Skip Navigation Linkswww.tecoloco.co.crListado de empresas destacadasCITI

Sobre nosotros

CITI Citi es la empresa líder en servicios financieros globales, tiene aproximadamente 200 millones de clientes y presencia en más de 140 países. A través de sus dos unidades de operación, Citicorp y Citi Holdings, Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración de patrimonio.

Citi ha estado presente en América Central por más de 100 años y es líder en el sector de la Banca Corporativa y de Inversión en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Hemos definido nuestro compromiso a través de nuestras responsabilidades compartidas:

• Tenemos responsabilidad para con nuestros clientes, debemos dar prioridad a nuestros clientes, brindar asesoramiento, productos y servicios de calidad y actuar siempre con el más alto nivel de integridad.

• Brindar las mejores oportunidades a personas destacadas para que desarrollen su potencial. Debemos tratar a nuestros compañeros de equipo con respeto, defender nuestra excepcional diversidad, compartir la responsabilidad de nuestros éxitos y aceptar la responsabilidad de nuestros fracasos.

• Debemos poner los intereses a largo plazo de Citi por encima de las ganancias a corto plazo de cada unidad, además de generar los mejores resultados para nuestros accionistas. Debemos respetar la tura local y desempeñar un papel activo en las comunidades donde trabajamos y vivimos. Debemos honrar a aquellos que nos precedieron y extender nuestro legado a los que serán nuestros sucesores.

El objetivo de Citi es ser la empresa de servicios financieros globales más respetada del mundo.

Información de contacto

Principales agencias de Citi Bank Costa Rica.

La Uruca
De la Rotonda Juan Pablo II, 150 metros al norte, primer nivel.

Curridabat / Autobanco
Contiguo a Plaza del Sol.

Multiplaza del Este
Centro Comercial Multiplaza del Este, frente a Cinemark.

Guadalupe
Guadalupe 200 mts oeste de la Rotonda del Hipermás.

San José
Avenida Primera, calles Central y Primera

Teléfonos: (506) 2239-9019
Visita nuestra bolsa de trabajo: carrerasciti.tecoloco.com

Grupo Financiero Citibank de Costa Rica S.A. Citi y el diseño del Arco es una marca registrada de servicios de Citigroup Inc.

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 45

 
Ejecutivo de servicio Costa Rica
• • Captar clientes nuevos y lograr las metas asignadas en todos los productos.• Trabajar bajo una cultura de planificación semanal de control de llamadas, citas y reporte de efectividad de la misma• realizar visitas territorio asignado de su sucursal para obtener nuevos clientes y colocación de productos.• Abordar usuarios y clientes en el área de espera de caja y plataforma • realizar la ...
FECHA FIN
25/10/2014
Ver oferta

Gerente de Citi At Work Costa Rica
• Generar negociaciones con compañías target creando y manteniendo relaciones de largo plazo y asegurando el cumplimiento de las metas comerciales mensuales y anuales. • Dirigir a su equipo para que todo se desarrolle según plan y vigilar que los clientes ingresados al canal estén constantemente identificados para ejecutar las acciones de venta cruzada en el momento en que apliquen. • Ejecutar ...
FECHA FIN
24/10/2014
Ver oferta

Collections supervisor Costa Rica
Supervisar la operación de cobranzas para costa rica con el fin de lograr las metas en un ambiente controlado, optimizando los recursos y minimizando riesgos. • Apoyar procesos de control interno y mca’s, cob, seguridad de la informacion (information security), revision de facultades (entitlement reviews), ausencia mandatoria (mandatory absence), etc, que permitan el desarrollo de las actividades ...
FECHA FIN
23/10/2014
Ver oferta

Collector Costa Rica
• Analizar las cuentas navegando por las diferentes pantallas con las que cuenta el sistema para tener la información necesaria sobre el cliente en mora y posibles relaciones activas. • Por medio del sistema dialer se realiza la llamada de cobro, procurar en primer instancia obtener contacto con el cliente e iniciar el proceso de negociación que busca obtener un compromiso o promesa de pago de ...
FECHA FIN
23/10/2014
Ver oferta

Collector Costa Rica
• Analizar las cuentas navegando por las diferentes pantallas con las que cuenta el sistema para tener la información necesaria sobre el cliente en mora y posibles relaciones activas. • Por medio del sistema dialer se realiza la llamada de cobro, procurar en primer instancia obtener contacto con el cliente e iniciar el proceso de negociación que busca obtener un compromiso o promesa de pago de ...
FECHA FIN
23/10/2014
Ver oferta

Collector Costa Rica
• Analizar las cuentas navegando por las diferentes pantallas con las que cuenta el sistema para tener la información necesaria sobre el cliente en mora y posibles relaciones activas. • Por medio del sistema dialer se realiza la llamada de cobro, procurar en primer instancia obtener contacto con el cliente e iniciar el proceso de negociación que busca obtener un compromiso o promesa de pago de ...
FECHA FIN
23/10/2014
Ver oferta

Collector Costa Rica
• Analizar las cuentas navegando por las diferentes pantallas con las que cuenta el sistema para tener la información necesaria sobre el cliente en mora y posibles relaciones activas. • Por medio del sistema dialer se realiza la llamada de cobro, procurar en primer instancia obtener contacto con el cliente e iniciar el proceso de negociación que busca obtener un compromiso o promesa de pago de ...
FECHA FIN
23/10/2014
Ver oferta

Collector Costa Rica
• Analizar las cuentas navegando por las diferentes pantallas con las que cuenta el sistema para tener la información necesaria sobre el cliente en mora y posibles relaciones activas. • Por medio del sistema dialer se realiza la llamada de cobro, procurar en primer instancia obtener contacto con el cliente e iniciar el proceso de negociación que busca obtener un compromiso o promesa de pago de ...
FECHA FIN
23/10/2014
Ver oferta

Collector Costa Rica
• Analizar las cuentas navegando por las diferentes pantallas con las que cuenta el sistema para tener la información necesaria sobre el cliente en mora y posibles relaciones activas. • Por medio del sistema dialer se realiza la llamada de cobro, procurar en primer instancia obtener contacto con el cliente e iniciar el proceso de negociación que busca obtener un compromiso o promesa de pago de ...
FECHA FIN
23/10/2014
Ver oferta

Collector Costa Rica
• Analizar las cuentas navegando por las diferentes pantallas con las que cuenta el sistema para tener la información necesaria sobre el cliente en mora y posibles relaciones activas. • Por medio del sistema dialer se realiza la llamada de cobro, procurar en primer instancia obtener contacto con el cliente e iniciar el proceso de negociación que busca obtener un compromiso o promesa de pago de ...
FECHA FIN
23/10/2014
Ver oferta

Collector Costa Rica
• Analizar las cuentas navegando por las diferentes pantallas con las que cuenta el sistema para tener la información necesaria sobre el cliente en mora y posibles relaciones activas. • Por medio del sistema dialer se realiza la llamada de cobro, procurar en primer instancia obtener contacto con el cliente e iniciar el proceso de negociación que busca obtener un compromiso o promesa de pago de ...
FECHA FIN
23/10/2014
Ver oferta

Collector Costa Rica
• Analizar las cuentas navegando por las diferentes pantallas con las que cuenta el sistema para tener la información necesaria sobre el cliente en mora y posibles relaciones activas. • Por medio del sistema dialer se realiza la llamada de cobro, procurar en primer instancia obtener contacto con el cliente e iniciar el proceso de negociación que busca obtener un compromiso o promesa de pago de ...
FECHA FIN
23/10/2014
Ver oferta

Collector Costa Rica
• Analizar las cuentas navegando por las diferentes pantallas con las que cuenta el sistema para tener la información necesaria sobre el cliente en mora y posibles relaciones activas. • Por medio del sistema dialer se realiza la llamada de cobro, procurar en primer instancia obtener contacto con el cliente e iniciar el proceso de negociación que busca obtener un compromiso o promesa de pago de ...
FECHA FIN
23/10/2014
Ver oferta

Collector Costa Rica
• Analizar las cuentas navegando por las diferentes pantallas con las que cuenta el sistema para tener la información necesaria sobre el cliente en mora y posibles relaciones activas. • Por medio del sistema dialer se realiza la llamada de cobro, procurar en primer instancia obtener contacto con el cliente e iniciar el proceso de negociación que busca obtener un compromiso o promesa de pago de ...
FECHA FIN
23/10/2014
Ver oferta

Collector Costa Rica
• Analizar las cuentas navegando por las diferentes pantallas con las que cuenta el sistema para tener la información necesaria sobre el cliente en mora y posibles relaciones activas. • Por medio del sistema dialer se realiza la llamada de cobro, procurar en primer instancia obtener contacto con el cliente e iniciar el proceso de negociación que busca obtener un compromiso o promesa de pago de ...
FECHA FIN
23/10/2014
Ver oferta

123
asdasd