Sobre nosotros

DOS PINOS
Conocida por todos los centroamericanos por su marca Dos Pinos, la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. está considerada, en Costa Rica, Centroamérica y el Caribe, como una empresa líder en productos lácteos con más de 60 años en el mercado.

La Cooperativa procesa el 80 por ciento de la leche que se industrializa en Costa Rica, cuenta con una Planta de concentrados para animales, que produce 160.000 quintales por mes; una moderna planta procesadora de quesos y una secadora de leche en polvo de alta tecnología, y las plantas más diversificadas, como la de Tetra Brik, conocida como una de las plantas en su tipo más diversificada del mundo. A lo anterior hay que sumar 21 almacenes agro veterinarios, distribuidos en Costa Rica, para supervisar la salud de los hatos, así como un cuerpo de productores y técnicos que propician la más alta calidad, con alcances de competencia internacional; además, sus 9 sucursales de distribución ubicadas en todo el país

Misión

En Dos Pinos contribuimos a la salud y satisfacción de nuestros clientes con alimentos que favorecen una mejor calidad de vida. Buscamos el más alto desempeño en la finca, en la industria y la comercialización, para lograr la mejor retribución al asociado. Dotamos a nuestros colaboradores de un trabajo digno para su bienestar.

Visión

Ser la cadena agroindustrial más competitiva de Centroamérica, con elevada productividad, capacidad de investigación y desarrollo, orientada al mercado, produciendo y distribuyendo productos de alta calidad, siendo un excelente empleador y haciendo crecer el liderazgo porcentual sobre nuestros competidores y los negocios de la Cooperativa en Centroamérica y Panamá enforna consistente.

Contactos.
Dos Pinos Costa Rica. Dirección Oficinas. Apartado postal: 179-4060 Alajuela, Costa Rica.
Teléfonos (506) 2437-3000.
bolsatrabajo@dospinos.com
Visita nuestro sitio web: www.dospinos.com

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
* Título de curriculum o nombre de curriculum:

(*) requerido



Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.
Guardar Cancelar